• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eugenio Derbez asombra al burlarse del esposo de Victoria Ruffo tras estar enfermo

Eugenio Derbez no tuvo límites y utilizó su cuenta de Instagram para reírse del esposo de Victoria Ruffo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eugenio Derbez asombra al burlarse del esposo de Victoria Ruffo tras estar enfermo
    Eugenio Derbez no tuvo límites y utilizó su cuenta de Instagram para reírse del esposo de Victoria Ruffo.

    Eugenio Derbez no tuvo piedad ante estos días de cuarentena con Victoria Ruffo, quien suele enfrentarse cada cierto tiempo a pesar de tener un hijo en común.

    Pese a ello, el actor igual se burló de la enfermedad de Omar Fayad, esposo de la protagonista de melodramas, a través de su cuenta de Instagram.

    ¿Qué enfermedad tiene el esposo de Victoria Ruff?

    La pareja de la intérprete hace unos días confirmó el difícil momento que está enfrentando tras haber dado positivo al coronavirus.

    Ante ello, el gobernador de Hidalgo se mantiene en aislamiento social y alejado de su familia para enviar contagiarlos.

    Eugenio Derbez en Instagram

    El comediante como siempre con su picardía no pasó desapercibido en sus redes sociales una imagen que le enviaron referente al esposo de Victoria Ruffo.

    Como en tono de "chiste", el mexicano publicó la fotografía que hacía referente a la situación de salud del político el cuál  se lo envió un seguidor e hizo público.

    Eugenio Derbez se burló del esposo de Victoria Ruffo

    “¿Quién es el verdadero Diablito? ¿Éste? ¿El fan que me lo mandó? ¿O yo que lo reposteo?”, comentó en la descripción del retrato.

    La imagen es una ilustración de su famoso personaje “el diablito”, que creó e interpretaba hace años, cuando tenía los programas “Derbez en Cuando”; en su ropa tiene escrita la leyenda “Yo abracé a Omar Fayad”, mientras muestra cara de angustia y preocupación.

    wapa.pe

    “Jajaja te va a odiar más tu ex”, “Te duele todavía Victoria Ruffo”, “Si de por sí, la señora Ruffo te trae tirria, con esto ¡¡te va a quemar en leña verde!! Jajajaja”, “tú que lo reposteas, pero ¡muy bueno!”, le expresaron algunos usuarios sobre la polémica foto.

    Hijo de Victoria Ruffo entrevistó a su papá Eugenio Derbez

    SOBRE EL AUTOR:
    Eugenio Derbez asombra al burlarse del esposo de Victoria Ruffo tras estar enfermo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY