• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"El problema es que nos amamos", expresó Aislinn pese a su separación con Ochmann

Aislinn Derbez confesó eldifícil proceso que vive tras su separación con Mauricio Ochman, ¿se reconciliarán? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "El problema es que nos amamos", expresó Aislinn pese a su separación con Ochmann
    Aislinn Derbez confesó eldifícil proceso que vive tras su separación con Mauricio Ochman, ¿se reconciliarán?

    Aislinn Derbez famosa por ser una de actrices más queridas de México, se encuentra en un momento doloroso tras su separación con Mauricio Ochman.

    A pesar de su decisión, la actriz aceptó que no ha sido fácil lidiando con el proceso, sobre todo cuando su amor sigue intento hacia el galán de telenovelas.

    ¿Por qué Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separaron?

    Los actores aunque tuvieron un matrimonio de cuatro años y una hermosa niña, los problemas como pareja comenzaron a presentarse el año pasado.

    Pues, desde la serie 'De viaje con los Derbez' se pudo evidenciar las diferencias de caracteres pero que aparentaban ser problemas de una relación normal. Sin embargo, anunciaron el fin de su compromiso de forma amistosa.

    Aislinn Derbez confiesa su amor hacia Mauricio Ochman a pesar de su separación

    La joven rompió su silencio por primera vez desde la conmovedora noticia de su romance. A través de una entrevista con Venga la Alegría, la mexicana contó detalles de su ruptura amorosa.

    wapa.pe

    “Decidimos separarnos mi esposo y yo, pero el problema es que nos amamos como no tienes una idea. No es por falta de amor. Nos adoramos, nos llevamos increíble, somos mejores amigos pero sí fue una decisión de ‘no está funcionando la pareja entonces vamos a ver por qué otro lado vemos’”, indicó.

    A su vez, agregó la intérprete de 'La Casa de las Flores'.“Yo estaba como por dos meses así de ‘te cae que esto está pasando’ y después cuando te abres al dolor y le entras y te rindes y dices ‘ok, a ver vamos a ver qué’ y me dejo sentir se vuelve un proceso supertransformador de crecimiento impresionante y trae unos frutos y unos regalos increíbles”.

    instagram prueba

    Aislinn Derbez en Instagram

    La joven continúa activa en su cuenta personal mostrando cómo vive la cuarentena en su casa al lado de su familia, con su pequeña Kai y el padre de su hija, así hayan anunciado la ruptura de su romance.

    Mauricio Ochmann en Instagram

    Por su parte el artista ha preferido mantenerse al margen ante lo dicho por la hija de Eugenio Derbez.

    Sin embargo, un día antes dejó un mensaje alentador comentando que no pierde la esperanza luego del comentario de la mexicana quien descartaba una reconciliación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    "El problema es que nos amamos", expresó Aislinn pese a su separación con Ochmann

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY