Karla Tarazona se burla del aspecto de la pareja de Leonard León tras criticarla

Karla Tarazona sorprendió con su respuesta a Olenka Cuba, quien la enfrentó desde su cuenta de Instagram

Olenka Cuba luego de su fuerte declaración en contra de Karla Tarazona, la expresentadora de 'Válgame' le contestó fuerte y claro en  Instagram.

A pesar que la madre de los hijos de Leonard León comentó que no opinaría de las personas que "no le suman", publicó una polémica imagen al respecto. 

¿Qué le dijo Olenka Cuba a Karla Tarazona?

Por medio de su red social, Olenka, compartió un mensaje sobre la actitud de la expareja del cantante describiéndola como "rídicula".

“Me cansé que siempre que se trate de mi hija, otras personas metan su cuchara y busca el momento para tener titulares. Hablaste del anuncio de mi embarazo, hablaste cuando nació mi hija y seguro que ibas a hablar de su cumpleaños”, indicó.

Además, continuó comentando. “Tu poca inteligencia no te da, de por qué la saluda su padre, piensas que todo va a girar en torno a ti y a tus hijos. Que ridicula eres, cómo te mueres por seguir en vigencia”.

Karla Tarazona se burló de Olenka Cuba en redes sociales

Ante lo ocurrido, la exmodelo dejó unas palabras que asombraron al estar acompañada con una foto de un meme que sería sobre el aspecto físico de Olenka Cuba, dejando en claro que no opina de otras personas que no le suman, calificándolas como "extras".

Te puede interesar