• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauricio revela que aún tiene esperanza aunque Aislinn descartó una reconciliación

Mauricio Ochmannno pierde la fe, a pesar queAislinn Derbezdescartó una reconciliación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mauricio revela que aún tiene esperanza aunque Aislinn descartó una reconciliación
    Mauricio Ochmannno pierde la fe, a pesar queAislinn Derbezdescartó una reconciliación.

    Aislinn Derbez sorprendió al público con su última declaración cuando fue cuestionada si existía una posibilidad de reconciliación con el padre de su hija.

    Ante ello, Mauricio Ochmann a través de su cuenta de Instagram luego de un día del mensaje de la actriz, no dudó en dedicar un motivador mensaje de esperanza a pesar de su separación.

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

    Los jóvenes desde que confirmaron su romance se convirtieron en una de las parejas más queridas, llegando a consolidar su amor con un hermoso matrimonio e hija.

    Sin embargo, al revelar su crisis matrimonial decidieron separarse hace unas semanas, generando tristeza en sus miles de seguidores que aún esperan volver a verlos juntos como pareja.

    ¿Por qué Aislinn Derbez negó una posibilidad de reconciliación con Mauricio Ochmann?

    La joven mediante una conversación al ser consultada sobre una posibilidad de retomar su relación amorosa con el galán de telenovelas, contó que estaba lejos buscar esa opción ya que sentía por él un amor de hermanos.

    Esta respuesta ocasionó polémica en todos sus fanáticos que no espesaban escuchar esa sinceridad.

    ¿Mauricio Ochmann no pierde la esperanza de retomar su relación con Aislinn Derbez?

    El intérprete no se ha pronunciado al respecto de lo narrado por su aún esposa, pero sí quiso dejar un mensaje alentar en su plataforma digital.

    "El hoy bien vivido, hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza. ¡¡A vivir bien este día!!

    wapa.pe

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann viven así su cuarentena junto a su hija

    Los actores durante el periodo de cuarentena se refugian en su casa de Los Ángeles aunque no tengan un romance. A su vez, comparten tiernos momentos junto a su pequeña Kai. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mauricio revela que aún tiene esperanza aunque Aislinn descartó una reconciliación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY