• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina mostró su rechazo a comunidad lgtbi en Estado de Emergencia [VIDEO]

Magaly Medina sentenció la mala conducta de efectivos policiales durante el Estado de Emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina mostró su rechazo a comunidad lgtbi en Estado de Emergencia [VIDEO]
    Magaly Medina sentenció la mala conducta de efectivos policiales durante el Estado de Emergencia.

    La periodista Magaly Medina también opinó sobre los preocupantes casos de discriminación que se están dando en contra de las personas LGTBI durante el Estado de Emergencia y la cuarentena por el covid-19.

    La ‘Urraca’ incluso hizo recordar que el Presidente de la República Martín Vizcarra solicitó inclusión con la nueva medida en donde mujeres y hombres solo pueden salir 3 días a la semana.

    “La policía deberá ser lo suficientemente sensitivo y no ser homofóbico o tener prejuicio para dejarlo circular y no ver deplorables espectáculos como el último que acabamos de ver en una comisaría de Bellavista”, expresó Medina.

    La conductora también preguntó por qué algunos efectivos policiales tienen la mente tan estrecha.

    “Es humillante, ¿Por qué esta humillación en tiempos en que la pandemia es más grande que nosotros, que nos supera a todos, que ha hecho que nos unamos todos? ¿Por qué algunos elementos de la policía tienen la mente tan estrecha y tienen tiempo para estas estupideces?”, agregó.

    Por último, Medina aplaudió que la Policía Nacional haya dado una sanción a los efectivos que discriminaron a las personas LGTBI.

    Echa un vistazo a la crítica que hizo Magaly Medina durante su programa:

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina mostró su rechazo a comunidad lgtbi en Estado de Emergencia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY