• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster pide disculpas por pedir que tiren huevos a los que incumplen cuarentena

Luciana Fuster recibió fuertes críticas tras pedir que tiren agua helada y huevos a los que no cumplan con la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luciana Fuster pide disculpas por pedir que tiren huevos a los que incumplen cuarentena
    Luciana Fuster recibió fuertes críticas tras pedir que tiren agua helada y huevos a los que no cumplan con la cuarentena.

    El influencer de espectáculos Rodrigo González Peluchin reveló en una de sus historias de Instagram una publicación de Luciana Fuster. La chica reality solicitaba que tiren huevos y agua helada a las personas que salen a las calles con sus mascotas después del horario permitido.

    “Al próximo que pase caminando un domingo de cuarentena por afuera de mi casa le caerá: con perro: huevos; y sin perro: un balde de agua helada (para que no se moje el can). ¿Quién se suma?”, escribió la joven en la red social.

    Tras revelar estas palabras, la modelo fue blanco de críticas, ya que muchos expresaron que las mascotas tienen que salir para hacer sus necesidades.

    Al leer todas las críticas, Fuster decidió pedir disculpas a todos los que se hayan ofendido con la situación.

    “Mi mensaje va hacia la gente que usa de excusa a sus mascotas para pasarse de vivos. Finalmente ustedes saben que es algo con humor (aunque entiendo que también hay gente que no lo toma así). En fin, si se malinterpretó pido las disculpas del caso”, expresó.

    “Cuídense mucho, cuiden a sus familias, cuiden a sus mascotas y apoyemos a toda la gente que saca la cara por el país (Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú y personal médico), exponiendo su salud y vida. Eviten salir de casa a cada momento, no dejemos que el virus se siga propagando”, añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luciana Fuster pide disculpas por pedir que tiren huevos a los que incumplen cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY