• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastián Rulli impacta a Angelique Boyer con broma subida de tono [VIDEO]

Sebastián Rulli juega broma subida de tono aAngelique Boyery las redes sociales 'explotaron'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastián Rulli impacta a Angelique Boyer con broma subida de tono [VIDEO]
    Sebastián Rulli juega broma subida de tono aAngelique Boyery las redes sociales 'explotaron'.

    Sebastián Rulli nunca ha sido ajeno a las bromas en redes sociales, y más aún desde que esta en casa por la cuarentena a causa del brote de coronavirus a nivel mundial. Aunque ha tomado con seriedad la situación, dejó en claro que no es bueno tensionarse y prefiere relajarse grabando videos en TikTok.

    Sin embargo, sus fans nunca esperaron que llegara tan lejos, pues esta vez hizo una broma a Angelique Boyer bastante subida de tono.

    En el video que publicó el actor, lo vemos sentado tomando el sol, y tras ver a su novia Angelique le pide que por favor le traiga una de las naranjas que están en la cocina, a lo que la actriz muy amable accede.

    Al regresar, Angelique le pregunta: "¿te la peló, mi amor?" A lo que Sebastián responde entre risas: "sí, pero primero pásame la naranja". El rostro de la actriz de inmediato cambió y su reacción ya no se pudo ver en el video. 

    Angelique y Sebastián se vienen gastando bromas por TikTok como parte de la convivencia de cuarentena. ¿Se vengará la actriz por broma subida de tono? Estamos seguras que sí. 

    Ambos actores llevan una relación desde el 2014, después de haber protagonizado varias novelas juntos, aunque ambos son extranjeros, pues Angelique nació en francia, y Sebastian en argentina; sin embargo, han obtenido nacionalidad mexicana, la cual los ha unido, siendo una pareja muy envidiada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastián Rulli impacta a Angelique Boyer con broma subida de tono [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY