• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco se cansó de Christian Domínguez: “Ya me tienes harta”

¿Ya lo no aguanta? Pamela Franco está cumpliendo su cuarentena junto a Christian Domínguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela Franco se cansó de Christian Domínguez: “Ya me tienes harta”
    ¿Ya lo no aguanta? Pamela Franco está cumpliendo su cuarentena junto a Christian Domínguez.

    La cantante de cumbia Pamela Franco está cumpliendo la cuarentena junto a su pareja Christian Domínguez dentro de su casa, por ello ambos no dejan de grabar diferentes videos de Tik Tok para sus fanáticos.

    En uno de los clips que grabó la pareja ambos salen interpretando una divertida escena de ‘La Familia P.Luche’. Recordemos que este ‘Tik Tok’ es muy popular en la red social.

    "Pues ya te dije que te creo. ¡Ya!", dice la expareja de Karla Tarazona. Después de estas palabras, Pamela Franco le responde: "Para eso sí está bueno es señor, para gritarle a las mujeres indefensas y sumisas como yo", y a los segundos muy ‘molesta’ le dice: “Ya me tienes harta gusano insensible”.

    Echa un vistazo a las imágenes:

    ¿Quién es Christian Domínguez?

    Christian Domínguez empezó desde muy jovencito en el mundo de la farándula limeña. Hace aproximadamente 20 años, el artista apareció en un grupo de cumbia llamado ‘La Joven Sensación’. Desde ese momento no dejó de aparecer en nuestras pantallas.

    Domínguez ha sido parte de distintos grupos de cumbia, pero también ingresó al mundo de la actuación. Ha protagonizado muchas miniseries con alto rating en la televisión peruana.

    Christian no solo ha protagonizado miniseries, sino que también ha sido parte de diversos escándalos de infidelidades. Actualmente tiene una relación con Pamela Franco, su excompañera de conducción.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela Franco se cansó de Christian Domínguez: “Ya me tienes harta”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY