• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo saludar a alguien por su cumpleaños en tiempo de cuarentena

¿Un ser querido cumple años en abril y no sabes cómo saludarlo por la cuarentena? Tranquila, nosotros tenemos para ti las mejores opciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cómo saludar a alguien por su cumpleaños en tiempo de cuarentena
    ¿Un ser querido cumple años en abril y no sabes cómo saludarlo por la cuarentena? Tranquila, nosotros tenemos para ti las mejores opciones.

    El Perú y el mundo están atravesando momentos de crisis por la pandemia del coronavirus. Tras esta complicada situación, diferentes gobiernos han establecido duras normas para así evitar el contagio y poder vencer a esta enfermedad, que se está llevando miles de vidas alrededor del planeta.

    En el Perú, por ejemplo, el presidente de la República Martín Vizcarra estableció el Estado de Emergencia y el aislamiento obligatorio. No existen ninguna clase de reunión y todos los locales que podrían tener multitudes están cerrados.

    La medida es ideal para frenar el contagio, pero ¿qué sucede con las personas que cumplen años en estos días?

    Si tienes un conocido que cumple años en estos días y por la cuarentena no puedes estar cerca de él, nosotros te damos algunos tips para que sienta que estás junto a él.

    Realiza una videollamada colectiva

    Organiza con tus amigos una videollamada para sorprender al festejado o festejada. Cada uno puede tener un pequeño cartel que diga ‘Feliz Cumpleaños’ u otra frase especial. Sorpréndelo con la canción de ‘Feliz Cumpleaños’ y verás que se sentirá súper especial.

    Haz un collage de fotos para él o ella

    Con la ayuda de tus amigos o familiares realiza un lindo collage de fotos con sus celulares.

    Si vives con el festejado hazle un pastel y trata de decorar la casa lo más que puedas.

    Si no puedes comprar un pastel de cumpleaños para tu festejado intenta hacer uno en casa. Recuerda que no tiene que ser como los lujosos postres que venden en las panaderías, solo basta con un lindo keke adornado con crema pastelera, manjar blanco o fudge. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cómo saludar a alguien por su cumpleaños en tiempo de cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY