• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Chabelita’ asombra a todos al participar en concurso de Víctor Manuelle [VIDEO]

Isabel Acevedo fue parte de un reto de baile hecho por el salero Victor Manuelle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Chabelita’ asombra a todos al participar en concurso de Víctor Manuelle [VIDEO]
    Isabel Acevedo fue parte de un reto de baile hecho por el salero Victor Manuelle.

    La ex pareja de Christian Domínguez Isabel Acevedo compartió en una de sus historias un concurso ideado por el cantante de salsa Victor Manuelle. El ‘challenge’ consiste en hacer una coreografgía del tema ‘Boogaloo Supremo’, canción que fue grabada junto a Wisin.

    ‘Boogaloo Supremo’ se estrenó los primeros días de marzo y el público ha reaccionado muy bien a la canción. Por la gran acogida que ha tenido, Victor Manuelle decidió retar a sus seguidores grabarse bailando la canción.

    Una de ellas fue Isabel Acevedo, quien compartió el video en sus redes sociales. Lo sorprendente es que el mismo cantante fue el que compartió la publicación de ‘La Chabelita’.

    Echa un vistazo a las imágenes:

    instagram prueba

    ¿Crees que Isabel Acevedo podría ganar el concurso?

    ¿Quién es Isabel Acevedo?

    Isabel Acevedo, más conocida como ‘La Chabelita’ empezó en el mundo del espectáculo concursando en el programa de Gisela Valcárcel. Tras algunos meses, se descubrió que tenía una relación con Christian Domínguez, quien todavía estaba casado con Karla Tarazona.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Chabelita’ asombra a todos al participar en concurso de Víctor Manuelle [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY