Karla Tarazona a Leonard: “Solo la vida y Dios se encargan de poner las cosas en su lugar”

Karla Tarazona le dio una fuerte respuesta a su expareja y padre de sus hijos.

La conductora de televisión Karla Tarazona hizo caso omiso a las declaraciones de Leonard León, quien declaró que se muere por ir a abrazar a su hija, pero no a los dos menores que tuvo con la ex modelo.

Cabe mencionar que Leonard León está cumpliendo su cuarentena porque vino de Europa contagiado de coronavirus.

Cuando a Tarazona le consultaron sobre si le molestaba las declaraciones de León, ella dio una fuerte respuesta:

“Cada uno hace lo que mejor le parezca. Gracias a Dios puedo dormir con la conciencia tranquila y acompañada de mis tres príncipes.

Me siento contenta porque me gusta ver felices a mis hijos dentro de mis posibilidades. Solo la vida y Dios se encargan de poner las cosas en su lugar. Mi única prioridad son mis tres hijos, lo demás lo multiplico por cero.”, declaró a ‘Trome’.

Como sabemos, Karla Tarazona y Leonard León tuvieron una relación bastante larga y fruto de su amor dos niños. Desafortunadamente la pareja se separó después de algunos años y actualmente no han podido limar asperezas.

Esperemos que ambos puedan arreglar sus problemas, por el bien de sus dos pequeños.

Wapa, recuerda que estamos pasando una situación bastante complicada. Lo único que podemos hacer para salvarnos del coronavirus es quedándonos en nuestras casas y cumpliendo las normas que nos dice el Presidente Martín Vizcarra.

 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS