• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraron 20 años de casados [VIDEO]

Andrea Legarreta y su esposo festejaron 20 años de casados al lado de sus hijas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraron 20 años de casados [VIDEO]
    Andrea Legarreta y su esposo festejaron 20 años de casados al lado de sus hijas.

    La pandemia del coronavirus ha hecho que se paralicen muchas actividades alrededor del mundo; sin embargo, esto no impidió que Andrea Legarreta y Erik Rubín celebren su aniversario de bodas.

    La conductora mexicana y su esposo decidieron celebrar sus 20 años de casados con una romántica cena junto a sus hijas Mía y Nina, quienes decoraron el comedor de su casa, así lo mostró Erik en una de sus historias de Instagram.

    Asimismo, Andrea Legarreta compartió en su Instagram algunas imágenes con un mensaje muy bonito.

    “La noche de anoche... Celebrando la vida... Celebrando al amor... Que mejor lugar para celebrar que nuestro “restaurante” en casa a la luz de las velas y con las mejores decoradoras y meseras del mundo. Gracias amores hermosos por atendernos en nuestra cena para dos!! Hicieron nuestra celebración de aniversario todavía más bella e inolvidable!! Le doy gracias a Dios por mis amores @erikrubinoficial @ninarubinl @miarubinlega #AmoresEternos #quedateencasa”, escribió la conductora de ‘Hoy’.

    wapa.pe

    Por otro lado, en su programa matinal, Andrea Legarreta contó detalles de la cena y cómo disfrutaron de su amor en familia.

    “La locación fue el restaurante, comedor casero. Comimos todos juntos, pero después de la comida preparamos todo el lugar, pusimos 20 veladoras, Nina le dio la decoración en forma de corazón, todo quedó a lo mejor cursi, pero la verdad es que hay amor”, dijo la conductora y actriz.

    “Luego se me ocurrió tener una playlist de todas las canciones que me recuerdan desde que eramos novios, entonces pusimos esa lista de canciones que nos gustan y de pronto aparecieron este par (Mia y Nina) vestidas de negro, una con un sombrero plateado y la otro dorado, con sus taconcitos, con sus servilletas y nos decían: Bienvenidos nosotras las vamos a atender”, agregó.

    Video - Andrea Legarreta detalla cómo celebró su aniversario de bodas

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraron 20 años de casados [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY