• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Mayra Goñi y Nesty han terminado su relación?

Mayra Goñi contó algunos detalles de su romance con Nesty. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Mayra Goñi y Nesty han terminado su relación?
    Mayra Goñi contó algunos detalles de su romance con Nesty.

    La artista Mayra Goñi usó su cuenta de Instagram para responder algunas preguntas hechas por sus fanáticos y no dudó en hablar de su actual situación con Nesty.

    Cabe mencionar que los artistas viven en países diferentes y por las giras, la relación es bastante complicada, pero a pesar de ello ambos siguieron adelante.

    Mayra iba constantemente a Miami para visitar a su pareja y él venía hasta Perú para estar junto a ella. Pero actualmente las fronteras del Perú y muchos países han sido cerradas debido a la pandemia del coronavirus y la pareja solo se estaría viendo mediante las redes sociales.

    Mayra Goñi respondió a sus seguidores cómo va su relación con Nesty:

    “Los fans están preocupados porque no publicamos cosas juntos, pero es porque él radica en Miami y yo en Lima”, respondió.

    Mayra explica que la relación no ha terminado pero que los dos están respetando la cuarentena.

    “Claro que sí seguimos juntos, estamos más juntos que nunca, pero respetamos la cuarentena. Vivimos con la esperanza de reencontrarnos prontito”, indicó.

    ¿Quién es Mayra Goñi?

    Mayra Goñi es una actriz y cantante que empezó en el medio muy jovencita. Hace más de 15 años fue la protagonista de la miniserie ‘Yuru’ y desde ese momento no dejó de participar en concursos de canto y actuación.

    Sin embargo, se hizo mucho más popular desde que fue una de las actrices principales de la telenovela ‘Ven, Baila Quinceañera’. Actualmente es parte de ‘Los Vilchez’.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Mayra Goñi y Nesty han terminado su relación?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY