• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucía Oxenford causa preocupación en Instagram por su salud

Usuarios en Instagram se mostraron preocupados por Lucía Oxenford pensando que tenía coronavirus, pero ella aclaró la situación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucía Oxenford causa preocupación en Instagram por su salud
    Usuarios en Instagram se mostraron preocupados por Lucía Oxenford pensando que tenía coronavirus, pero ella aclaró la situación.

    La actriz Lucía Oxenford ha causado la preocupación de sus seguidores después de que mostró una foto en Instagram en donde se le podía ver no muy bien de salud.

    Sus seguidores pensaron que Oxenford tenía covid-19, pero ella aclaró que gracias a Dios no es el peligroso virus, sino una bacteria en su piel.

    “Para la gente que me manda mensajes medios ofensivos, no tengo coronavirus, gracias a Dios. Tengo una bacteria en la piel llamada estafilococo aureus. Estuve internada una semana y por 15 días vienen a inyectarme 3 veces al día”, indica.

    Oxenford también comentó que no tiene síntomas fuertes solo falta de apetito por la medicina que está tomando.

    “Hasta el momento, nuestra teoría principal es que lo contraje debido a unos puntos que me hicieron y ahí llegó a mi torrente sanguíneo. Yo estoy bien, no tengo fiebre, no tengo síntomas graves, solo menos hambre porque recibo grandes cantidades de antibióticos al día. Gracias por su preocupación”, finalizó.

    wapa.pe

    La hija de Marcelo Oxenford también les mostró a sus seguidores que el tratamiento que viene recibiendo es por una vía ubicada en su cuello.

    “Todo esto me inyectan a diario por la vía central del cuello, lo restante será donado a hospitales cercanos a mi casa”, finaliza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucía Oxenford causa preocupación en Instagram por su salud

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY