• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Sodi y su hija contó que superaron el covid-19: “Nos volvemos inmunes”

Camila Sodi también señaló que ayudará a otras personas infectadas con coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Camila Sodi y su hija contó que superaron el covid-19: “Nos volvemos inmunes”
    Camila Sodi también señaló que ayudará a otras personas infectadas con coronavirus.

    Hace una semana Camila Sodi sorprendió al anunciar que ella y su hija dieron positivo a la prueba de coronavirus.

    Según informó la actriz mexicana, cuando se contagiaron con el covid-19 ellas mostraron síntomas leves y poco a poco lograron recuperarse, por lo que les darán de alta en los próximos días.

    A través de sus historias de Instagram, Camila Sodi contó que su infectóloga les dará el alta clínica este martes 7 de abril, día en el que estarán 100 % recuperadas de la enfermedad.

    “Hola. Les quiero compartir unas buenas noticias de la infectóloga, quien nos da de alta el martes. Nos volvemos inmunes, lo que significa que podemos volver a abrazar a nuestros seres queridos. Mis hijos pueden abrazar a su papá, yo puedo visitar a mi mamá”, narró la actriz de ‘Luis Miguel, la serie’.

    También señaló que dentro de su casa van a seguir al pie de la letra las recomendaciones que le den el sector salud, como lavarse las manos de manera frecuente o usar gel antibacterial.

    wapa.pe

    Por otro lado explicó que quiere sumarse a diferentes servicios voluntarios para ayudar a las personas que están luchando contra el coronavirus.

    “Claro que tenemos que ser muy conscientes, pero hora también puedo ser de servicio de la gente, algo que me interesa mucho. Puedo visitar a los enfermos, llevar medicamentos a los abuelos de mis amigos, a mi gente, a los papás de mis amigos, eventualmente también a la gente que necesita ayuda. Eso me pone muy contenta”, comentó Camila.

    Además seguirán cumpliendo con la estricta cuarentena que recomendó la Secretaría de Salud en México (Ssa).

    “Les quería compartir eso y decirles que mi corazón y mi fuerza va con todos ustedes que luchan con el virus de manera más severa. Les deseo una pronta recuperación y que sus corazones se llenen de luz para afrontar esta difícil situación. A la gente que le dio leve como a mí y mis hijos, les deseo que salgan pronto, que ayudemos a los que podamos, que demos esperanza y de fe. Les mando muchos besos a todos. Estoy muy contenta de volver a abrazar a la gente. Nos seguiremos quedando en casa en la cuarentena para no esparcir el virus, pero también ya estamos libres y estoy muy contenta”, mencionó.

    wapa.pe

    Cabe resaltar que, según el último informe de la Secretaría de Salud señalaron  que hay un total de 1,890 pacientes confirmados con la enfermedad covid-19, mientras que hay 79 muertos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Camila Sodi y su hija contó que superaron el covid-19: “Nos volvemos inmunes”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY