• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia y su mensaje de reflexión: “Salir solo cuando sea necesario”

Yahaira Plasencia compartió una fotografía de ella misma con el mensaje “Quédate en casa”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia y su mensaje de reflexión: “Salir solo cuando sea necesario”
    Yahaira Plasencia compartió una fotografía de ella misma con el mensaje “Quédate en casa”.

    La cantante Yahaira Plasencia reveló estar sentirse muy preocupada por la crisis sanitaria que está atravesando el Perú y todo el mundo. Como sabemos, la pandemia del covid-19 nos está haciendo vivir una de las crisis más grandes de todos los tiempos.

    Por ello, Plasencia utilizó su cuenta de Instagram para motivar a sus fanáticos a que se queden en sus casas y que no se expongan al peligro por no acatar las normas del mandatario Martín Vizcarra.

    A través de sus redes sociales dejó un mensaje de aliento invitándolos a que no se desesperen y evitar salir de sus casas.

    Pero uno de los detalles que más llamó la atención fue la foto que compartió con el mensaje de aliento.

    "Holaaa. Hice estas fotos hace unas semanas y quería compartirla con ustedes,espero les guste. Recuerda que debes quedarte en casa y salir solo cuando sea necesario y según te corresponda. #yomequedoencasa #seamosFuertes #vamosperú", escribió la salsera.

    Echa un vistazo a la foto que compartió en sus redes sociales:

    wapa.pe

    ¿En dónde está pasando la cuarentena Yahaira Plasencia?

    Hasta el momento no se sabe en dónde está pasando Yahaira Plasencia la cuarentena. Muchos creen que está junto a Jefferson Farfán, pero ninguno de los dos ha salido a confirmar o a negar la situación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia y su mensaje de reflexión: “Salir solo cuando sea necesario”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY