• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Layevska enternece al presentar a su bebé recién nacido

Ana Layevskaconfirmo el nacimiento de su bebé con una tierna fotografía en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ana Layevska enternece al presentar a su bebé recién nacido
    Ana Layevskaconfirmo el nacimiento de su bebé con una tierna fotografía en su cuenta de Instagram.

    Ana Layevska recordada por sus exitosas interpretaciones en telenovelas juveniles de Televisa como 'Primer amor... a mil por hora' o 'Locura de amor', se convirtió en mamá por segunda vez.

    La actriz no pudo negar su felicidad y emoción por tener por fin en sus brazos a su pequeño quien se robó más de un suspiro en Instagram.

    Ana Layevska en Instagram

    La intérprete con más de 25 años en el mundo de los melodramas sigue cautivando como artista no solo por sus actuaciones sino por su función como mamá y esposa.

    Pues, la mexicana suele compartir tiernas fotografías siempre al lado de las personas que ama como son su familia.

    wapa.pe

    Hijo de Ana Layevska recién nacido

    La dulce espera llegó hace unos días a pesar de estar en un periodo complicado tras combatirse la pandemia mundial del coronavirus.

    Ana publicó la buena noticia a sus redes sociales contando que su pequeño nació sano y sin complicaciones, enterneciendo por verlo a solo unos días de nacido en los brazos de la ucrania. 

    wapa.pe

    Telenovelas de Ana Layevska y Valentino Lanús en 'Pimer amor... a mil por hora'

    Ana Layevska y Rafael Amaya

    Los actores mantienen una buena relación a pesar que no pudieron consolidar su romance que duró cuatro años y hasta vivían juntos tras enamorarse en las grabaciones de la telenovela Las Dos Caras de Ana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ana Layevska enternece al presentar a su bebé recién nacido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY