• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

GianMarco llevó ayuda a los más necesitados en tiempos de coronavirus

Gianmarco se une a la solidaridad con los más necesitados en tiempos de coronavirus.Durante la cuarentena en Perú, varios artistas se han sumado a la causa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    GianMarco llevó ayuda a los más necesitados en tiempos de coronavirus
    Gianmarco se une a la solidaridad con los más necesitados en tiempos de coronavirus.Durante la cuarentena en Perú, varios artistas se han sumado a la causa.

    ¡Gianmarco sorprendió a sus fans! En tiempos tan complicados que nos ha tocado vivir por la pandemia del coronavirus, existen diferentes artistas que se han puesto la mano al pecho por las personas de bajos recursos.

    Uno de ellos fue el compositor GianMarco, quien con su campaña #UnidosEnCasa está llevando ayuda a peruanos de los distritos de San Martín de Porres, San Juan de Miraflores y San Juan de Lurigancho.

    Echa un vistazo a la publicación en Facebook:

    “El día de hoy 4 de abril, con el dinero recaudado de nuestra campaña #UnidosEnCasa, empezamos a llevar alimento, kits de limpieza y agua a las familias de los comedores populares empadronados en San Martín De Porres. Hoy llegamos a 10 mil familias de las 30 mil que queremos llegar.

    El 7 de abril la ayuda llegará a San Juan De Miraflores y el 14 de abril a San Juan De Lurigancho.

    Gracias infinitas a todo el personal de campo del #BancoDeAlimentos, a los choferes de los camiones, a los almacenes que permiten conservar los alimentos y no se malogren, a los voluntarios, a las madres de los comedores populares, a todos y cada uno de ustedes!!

    Gracias infinitas a todas las personas de buena voluntad que creyeron en esta campaña que aún no termina. ¡Falta mucho por hacer! ¡Sigamos apoyando!!"

    Wapa recuerda que la única manera de vencer al coronavirus es quedándonos en casa. Todos juntos podremos vencer al covid-19 si acatamos las normas que ha dictaminado el Presidente Martín Vizcarra.

    SOBRE EL AUTOR:
    GianMarco llevó ayuda a los más necesitados en tiempos de coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY