• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pink revela que tiene coronavirus y dona 1 millón de dólares

Pink ya se recuperó del coronavirus junto a su hijo después de haber dado positivo hace 15 días. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pink revela que tiene coronavirus y dona 1 millón de dólares
    Pink ya se recuperó del coronavirus junto a su hijo después de haber dado positivo hace 15 días.

    La cantante Pink decidió confesar el viernes 3 de abril que ella y su hijo dieron positivo al coronavirus, pero que ambos ya se recuperaron. Tras esta situación, la artista decidió donar un millón de dólares al Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia y al Fondo de Emergencia de Los Ángeles para luchar contra el covid-19 en su país.

    “Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de COVID-19”, indicó la estadounidense en su cuenta de Instagram.

    “Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y di positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace solo unos días nos recuperamos y ahora afortunadamente somos negativos”, explica la celebridad en sus redes sociales.

    La estrella pop también dio una crítica al Gobierno de los Estados Unidos por no haber trabajado lo suficientemente rápido para que todas las pruebas estén disponibles para los ciudadanos.

    “El coronavirus es serio y real. La gente necesita saber que la enfermedad afecta a los jóvenes y viejos, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer que las pruebas sean gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades", explica.

    La cantante resaltó que la mitad del dinero que donó será para el Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia, ya que su madre trabajó muchos años en el Centro de Cardiomiopatia y Trasplante de Corazón.

    Los otros 500 mil dólares llegarán al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 del Alcalde de la ciudad de Los Ángeles. También destacó el trabajo de todos los profesionales de salid, quienes están exponiendo su vida en estos momentos tan complicados.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Pink revela que tiene coronavirus y dona 1 millón de dólares

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY