• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Ruffo y su lujosa vida siendo la reina de las telenovelas

Victoria Ruffo, una de las mayores exponentes de los melodramas, a sus 57 años disfruta de sus frutos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Victoria Ruffo y su lujosa vida siendo la reina de las telenovelas
    Victoria Ruffo, una de las mayores exponentes de los melodramas, a sus 57 años disfruta de sus frutos.

    Victoria Ruffo, famosa por su impecable trayectoria en el mundo de los melodramas, se convirtió en una de las mayores exponentes de su país.

    A sus 57 años, la intérprete no duda en seguir disfrutando del éxito que la ha llevado a tener una vida privilegiada que suele compartir en su cuenta de Instagram

    Victoria Ruffo en Instagram

    La mexicana sigue actuando y cautivando al público por su talento que la ha llevado a viajar por diferentes partes del mundo. 

    La protagonista de telenovelas aunque suele ser reservada referente a su familia, suele compartir momentos inolvidables con su esposo e hijos.

    ¿Cómo es la lujosa vida de Victoria Ruffo?

    Victoria como amante de la playa, suele vacacionar a lugares cerca al mar, pero siempre acompañada con sus hermosas mascotas que son dos perros pomeranian, así como en compañía de sus tres herederos.

    wapa.pe

    Los destinos internacionales no han sido excepción y cada cierto tiempo recorre cada rincón del mundo al lado de su esposo Omar Fayad quien es amante de los viajes.

    wapa.pe

    Las fiestas también son una de sus actividades favoritas, por eso, cada 16 de setiembre suele festejarse su cumpleaños y al estar casada con el gobernador de Hidalgo, organizan una fiesta íntima en el Palacio Municipal.

    Los eventos han sido infaltables en la vida de la actriz, donde asiste como ocio o por trabajado con sus seres queridos. Casi siempre suele estar rodeada de figuras públicas del espectáculo. 

    wapa.pe

    Telenovelas de Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann en 'Victoria'

    SOBRE EL AUTOR:
    Victoria Ruffo y su lujosa vida siendo la reina de las telenovelas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY