• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Ruffo confiesa cómo ocurrió su romance con Eugenio Derbez [VIDEO]

Victoria Ruffo reveló la verdad de su relación amorosa con el famosos cómico Eugenio Derbez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Victoria Ruffo confiesa cómo ocurrió su romance con Eugenio Derbez [VIDEO]
    Victoria Ruffo reveló la verdad de su relación amorosa con el famosos cómico Eugenio Derbez.

    Victoria Ruffo volvió a generar polémica por sus declaraciones durante la entrevista con su hijo donde le confesó la verdad de cómo conoció a su papá.

    La protagonista de telenovelas sorprendió al contar detalles de su exromance con Eugenio Derbez con quien en la actualidad no tienen una buena relación. 

    Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

    El controvertido matrimonio de los intérpretes durante casi 30 años se ha convertido en el centro de atención por las versiones diferentes que ambos han contado luego de su separación.

    Sin embargo, los actores siguen causando revuelo en las redes sociales por la confesión de la mexicana que sorprendió al público. 

    Victoria Ruffo y su hija

    A través de una conversación pública en el canal de Youtube de su primogénito a pesar que el productor contó que fue ella quien tuvo interés por conocerla, la actriz lo desmintió.

    Al ser cuestionada Victoria, mencionó cómo conoció a Eugenio en la empresa de Televisa cuando grababa el melodrama "Simplemente María", donde también laborada la mamá del comediante.

    ¿Cómo conoció Victoria Ruffo a Eugenio Derbez?

    Durante los sets de grabación, en el área de maquillaje ocurrió cuando se conocieron mientras ella iba a saludar a la fallecida actriz que estaba acompañada de su hijo quien la coqueteó.

    A pesar que llevan años de su separación, no tienen comunicación ni tienen la intención de conversar a pesar de tener un hijo en común. 

    A su vez, narró que el mejor momento de su vida fue el nacimiento de José Eduardo Derbez, escogiendo su nombre por una novela que participó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Victoria Ruffo confiesa cómo ocurrió su romance con Eugenio Derbez [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY