• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anulan pase de tránsito a personajes de la farándula y ya no podrán sacarlo

ElMinisterio del Interiorse pronunció ante los casos como la deJosimar, Melissa Klugy Evelyn Vela quienes tenían un permisoespecial para transitar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anulan pase de tránsito a personajes de la farándula y ya no podrán sacarlo
    ElMinisterio del Interiorse pronunció ante los casos como la deJosimar, Melissa Klugy Evelyn Vela quienes tenían un permisoespecial para transitar.

    Luego de la ola de críticas a los personajes de la farándula por tener un permiso especial de tránsito para circular sin inconvenientes por las calles de la ciudad en estado de emergencia, la autoridad correspondiente se pronunció.

    El Ministerio del Interior (Mininter) informó que se le interpondrá una denuncia ante el Ministerio Público y no podrán volver a solicitar un pase. 

    Mininter informa que los pases a figuras de la farándula se anularon

    El director de Integridad Institucional del Mininter, César Segura, informó las medidas que se tomarán con las figuras públicas u otros ciudadanos que realizaron el mismo pedido.

    “Se han anulado los pases y los permisos, y se ha anulado la autorización para que esos DNI no vuelvan a solicitar algún permiso de transito personal”, expresó el funcionario al programa Magaly TV, La Firme. 

    ¿Qué sanción tendrás las figuras de la farándula por tener el pase especial?

    De acuerdo a lo detallado por Segura, se interpondrá denuncias penales y serán evaluadas en el Ministerio Público tras tener las solicitudes una declaración jurada que está sujeta a un control posterior.

    “Ya ha sido remitida la información a la Procuraduría Pública del sector Interior para la formulación de las denuncias penales correspondientes”.

    Además, recalcó la gravedad de estas acciones ante el aislamiento social por el COVID-19. “Tenemos ciudadanos que no han comprendido la dimensión del problema y que sienten que pueden encontrar un atajo a la ley para poder movilizarse de alguna u otra manera”.

    Vídeo - El Ministerio del Interior suspende permiso especial a personajes de la farándula

    ¿Qué figuras de la farándula tenían el permiso especial de tránsito?

    Según el informe del programa de Magaly Medina los personajes que tenían este permiso fueron Josimar, Melissa Klug, Evelyn Vela, donde tramitaron su solicitud colocando un oficio que no desempeñaban. 

    En su última edición, también contó que Gisela Valcárcel, Carlos Ascues y Adrian Zela se registraron. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Anulan pase de tránsito a personajes de la farándula y ya no podrán sacarlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY