• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann reaparecer juntos con su hija en cuarentena [VIDEO]

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmannasombran al volver aparecer juntospor primera vez en Instagram tras anunciar su separación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann reaparecer juntos con su hija en cuarentena [VIDEO]
    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmannasombran al volver aparecer juntospor primera vez en Instagram tras anunciar su separación.

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sorprendieron al posar juntos como una linda familia acompañando a su pequeña Kai durante la cuarentena por el coronavirus.

    El vídeo que fue compartido en Instagram por la actriz se volvió viral al volverlos ver unidos tras anunciar el fin de su matrimonio hace dos semanas. 

    A principios de marzo, los actores recurrieron a sus redes sociales para anunciar que pondrían una pausa a su relación de pareja para enfocarse en su amistad, sin embargo, desde ese momento dejaron en claro que su prioridad era la familia que habían formado juntos.

    Fue la protagonista de La casa de las flores la que puso en evidencia la gran relación que tiene con el actor y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de grabaciones en las que aparecen los dos jugando con su hija.

    “Otra forma de jugar lotería”, detalló la primogénita de Eugenio Derbez como descripción del video, en el que se observa a Mauricio Ochmann mostrarle las cartas a Kailani, quien va descifrando y diciendo el nombre de cada uno de los objetos que le muestran.

    instagram prueba

    La grabación de la familia Eugenio Derbez se popularizó rápidamente en las plataformas digitales, donde se consiguió miles de reproducciones, donde sus fieles seguidores detallaron lo inteligente que es su hija, lo felices que se veían juntos y les desearon que salven su romance.

    “Ojalá pudieran arreglar sus diferencias y poner todo de su parte para seguir con su hermosa familia”, “ Kai es una niña preciosa y mega inteligente”, “Qué padre que estén juntos, ojalá salven su relación”, “Qué bella Kai y habla muy bien español”, “Qué bonito que estén en familia”, “Ojalá no se separen”, “Hermosa familia, así los tres juntos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann reaparecer juntos con su hija en cuarentena [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY