• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Si no tienes para darles de comer, no tengas más hijos", dijo Giovanna Valcárcel

Giovanna Valcárcel generó polémico comentario hacia las mujeres que no tienen recursos económicos y deben enfrentarla crisis de la pandemia mundial del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Si no tienes para darles de comer, no tengas más hijos", dijo Giovanna Valcárcel
    Giovanna Valcárcel generó polémico comentario hacia las mujeres que no tienen recursos económicos y deben enfrentarla crisis de la pandemia mundial del coronavirus.

    Giovanna Valcárcel se volvió viral tras un comentario polémico hacia las mujeres vulnerables que tienen hijos y enfrentan la crisis de salud que se vive por la pandemia del COVID.19.

    La presentadora durante el programa 'Mujeres al mando', volvió a generar la indignación del público, llegando a ser criticada a través de las redes sociales. 

    ¿Por qué Giovanna Valcárcel tuve este polémico comentario?

    Durante la transmisión en vivo del programa de Latina, la conductora presentaba a comerciantes del mercado de Condevilla en San Martín de Porres, el cuál indicó una controversial opinión. 

    Pues, al ver a pobladores del distrito salir a vender sus productos en medio del estado de emergencia, tuvo estas palabras luego de escuchar el caso de una madre quien no tenía recursos para alimentar a sus menores. 

    “Así como a ella, a muchas chicas de su edad: Si no tienes para darle de comer a uno, no tengas más hijos porque aparte de tú sufrir, también van a sufrir los niños. Dejen de estar teniendo niños, cuídense por favor en este momento”.

    Giovanna Valcárcel comenta que provincianos no deben migrar a Lima

    La presentadora también se dirigió a las personas que migrar a Lima por un futuro mejor, manifestándoles que se queden en su lugar de origen ya que no encontrarían el éxito. 

    “Mucha gente que está en otras ciudades, en provincia, cree que viniendo a Lima se le va solucionar la vida. No es verdad. Mucha gente que viene de provincia está o vendiendo caramelos o está pidiendo dinero en la calle. Si tienes la oportunidad de crecer donde vives, quedate ahí y crece ahí y luego se verá la manera... pero hazte grande donde estás porque mira, ella llegó y ahora vende caramelos ¿no?”. 

    Giovanna Valcárcel y su polémico comentario hacia mujeres pobres

    Giovanna Valcárcel y su pregunta si se puede reemplazar el limón por el caramelo de limón

    Pareja de Giovanna Valcárcel

    La locutora el año pasado decidió presentar a su novia con una tierna imagen dedicándole unas emotivas palabras. 

    "Las palabras sobran,las bendiciones y buenos deseos de ustedes siempre llegan y el amor del universo también. PD: Aqui es bien recibiendo el cariño y respeto de el hermoso público amigo que tengo", compartió en sus redes sociales.

    OFERTAS DE HOY