• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira: Hater desea que le de coronavirus y ella le da ejemplar respuesta

Korina Rivadeneira no solo ha sido presa decríticas,también ha recibido el respaldo de muchos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina Rivadeneira: Hater desea que le de coronavirus y ella le da ejemplar respuesta
    Korina Rivadeneira no solo ha sido presa decríticas,también ha recibido el respaldo de muchos.

    Luego que pidiera ayuda para sus compatriotas venezonalos, Korina Rivadeneira viene recibiendo un sinnúmero de críticas, sin embargo, el más bajo que pudo recibir fue el de una usuario que le deseo que le diera coronavirus. La joven actriz sacó al fresco este mensaje que le envió la cibernauta y le respondió de forma ejemplar, sin odios ni rencores.

    “Miren por favor lo enferma que está la gente (...) Se me hace difícil pensar que hay tanta gente así en el mundo”, indicó la venezolana en su cuenta de Instagram.

    Asimismo, señaló que estos comentarios no le afectan, pues sabe qué hay detrás de ellos.

    “Los entiendo porque sé bien que son así porque no han tenido amor,no son felices, porque la vida les ha dado duro y ellos viven con mucha rabia y se desquitan con quien sea. Les falta amor, yo deseo que el amor llegué a ellos y que finalmente puedan ser felices”, indicó.

    Korina Rivadeneira no solo ha sido presa de críticas, también ha recibido el respaldo de muchos.

    “Quiero decirles que ustedes no tienen la culpa de nada. En este país encontré demasiada gente nueva como mi nueva familia, como la mayoría de mis amigos y las personas que están leyendo esto”, acotó modelo.

    Cabe indicar que la joven señaló que ayudará a familias venezolanas con dinero de su bolsillo. 

    “AYUDARE A 5 FAMILIAS PARA QUE TENGAN COMO ALIMENTARSE ...De cada trabajo que realice durante este tiempo de cuarentena donaré un porcentaje que será dividido para el beneficiario de distintas familias que necesitan alimentación”, escribió la actriz en su Instagram.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Korina Rivadeneira donará la mitad de sus ganancias

    Tras la ola de críticas, la modelo Korina Rivadeneira anunció que dará a mitad de sus ganancias a las personas más necesitadas que han sido afectados por el coronavirus, a través de un vídeo en su red social.

    La joven se solidarizó con la situación que está viviendo el país por la pandemia mundial del coronavirus y contó que aperturó una página de Instagram para ayudar. 

    instagram prueba

    “De cada trabajo que realice durante este tiempo de cuarentena donaré un porcentaje que será dividido para beneficiar a distintas familias que necesiten alimentarse”, expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Korina Rivadeneira: Hater desea que le de coronavirus y ella le da ejemplar respuesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY