• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patty Wong dona almuerzos a trabajadores de limpieza y policías tras cuarentena

Patty Wongsorprendió con un lindo gesto a miembros que se encuentran trabajando durante la cuarentena por el COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patty Wong dona almuerzos a trabajadores de limpieza y policías tras cuarentena
    Patty Wongsorprendió con un lindo gesto a miembros que se encuentran trabajando durante la cuarentena por el COVID-19.

    Patty Wong famosa por haber sido modelo en el programa 'Habacilar', quiso contribuir con una noble acción a las personas que continúan laborando por mantener la ciudad limpia y a los que vigilan que no se propague el coronavirus.

    Por eso, se acercó a la Municipalidad de Chorrillos y coordinó con las autoridades correspondientes para entregar más de 300 almuerzos.

    Patty Wong entregó más de 300 almuerzos a trabajadores durante cuarentena

    La empresaria no dudó en realizar un lindo gesto hacia los miembros de la Policía Nacional del Perú y las personas que limpian el distrito donde tiene su local.

    Patty Wong aperturó su tienda de la avenida Huaylas y reflexionó que a pesar de ser un momento difícil, debemos unirnos para apoyar.

    “El rubro de restaurantes está totalmente golpeado, pero no importa siempre hay recurso para salir adelante y ayudar al otro”, expresó a La República.

    De acuerdo a las imágenes se pudo ver que la entrega de alimentos fue arroz chaufa, wantan frito y un salteado de chancho, dándoles la opción de elegir su bebida de preferencia. 

    wapa.pe

    Foto: URPI-La República

    Patty Wong conmovida confesó la situación que vió tras salir durante cuarentena

    La exmodelo también confesó cómo inicio esta idea e invitó a las figuras públicas a sumarse con estas labores de solidaridad. 

    “Este aislamiento lo puedes vivir con miedo o bajo un aprendizaje y salir a ayudar [...] Salí después de 15 días a la calle a comprar y vi a una señora que limpiaba angustiada. Yo llegué a mi casa y le dije a mi hija que no me abrazara. Empecé a llorar, y me dije: estas señoras salen todos los días, detrás de todas estas personas de limpieza hay familias, hay hijos. Ellos están dando la cara por nosotros". 

    Patty Wong en 'Habacilar'

    SOBRE EL AUTOR:
    Patty Wong dona almuerzos a trabajadores de limpieza y policías tras cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY