• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Aislinn Derbez sorprende por su increíble parecido a la actriz

La hija deAislinn Derbez y Mauricio Ochmann cada día asombra al heredar los mismos genes de su mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Aislinn Derbez sorprende por su increíble parecido a la actriz
    La hija deAislinn Derbez y Mauricio Ochmann cada día asombra al heredar los mismos genes de su mamá.

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann enamoran desde su cuenta de Instagram cada vez que muestran su lado más sensible cuando están al lado de su pequeña Kai.

    La menor durante estos días de cuarentena sorprendió a los seguidores de los actores, al demostrar que cada día se parece más a su mamá, no solo por su belleza sino en los mismos gustos.

    Aislinn Derbez en Instagram

    La hija de Eugenio Derbez a pesar de haber anunciado que se alejaría de las redes sociales, no pudo ser indiferente a la tendencia de estar siempre con el celular y aportar con actividades a su público para que no se aburran durante los días de aislamiento social.

    Ante ello, publica conmovedores momentos de su primogénita quien está experimentando nuevas etapas durante su crecimiento pero que demuestran que son como dos gotas de agua.

    wapa.pe

    Hija de Aslinn Derbez asombra al lucir igual a la actriz

    Durante el último vídeo compartido por la mexicana se dejó ver que Kai estaba adoptando las mismas costumbres de la joven en alimentarse sano.

    wapa.pe

    Por ello, no dudó en probar las hojas de las espinacas y comérselo sin inconvenientes así como lo realiza Aislinn. A su vez, ambas tienen unos ojos hermosos que deslumbran cuando las miradas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Aislinn Derbez sorprende por su increíble parecido a la actriz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY