• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Carita de Ángel": Mira cuánto han cambiado las amigas de Dulce María a 20 años del estreno

¿Sabes cómo lucen ahora las inolvidables Lluvia y Alfonsina, amigas inseparables deDulce María en la telenovela? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Carita de Ángel": Mira cuánto han cambiado las amigas de Dulce María a 20 años del estreno
    ¿Sabes cómo lucen ahora las inolvidables Lluvia y Alfonsina, amigas inseparables deDulce María en la telenovela?

    'Carita de Ángel' se convirtió en uno de las exitosas novelas juveniles que se robó el corazón del público por la ternura y picardía de Dulce María, interpretado por Daniela Aedo.

    Tras haber pasado dos décadas del estreno, te contamos cómo lucen ahora las inseparables amigas de la pequeña protagonista.

    ¿De qué trata 'Carita de ángel'?

    El melodrama cuenta la historia de una niña de cinco años risueña que estaba internada en un colegio religioso tras la muerte de su madre. Todo ello ocurre mientras su papá se hunde en la depresión y la envía a un internado donde su tía suele ir a visitarla.  

    Ante ello, conoce a sus grandes amigas, Luvia y Alfonsiva, que serán parte de grupo de juegos y travesuras que sacaron más de una sonrisa al televidente con sus courrencias.

    ¿Quiénes fueron los actrices que dieron vida a las amigas de 'Dulce María?

    Alfonsina interpretado por Nancy Patiño 

    Nancy Patiño continúa en el mundo del melodrama y hace dos años pudo ser parte de una participación especial en la novela de Televisa, 'Mi mirado tiene familia' emitido por Univision.

    wapa.pe

    A su vez, la joven acaba de convertirse en mamá por segunda vez, cautivando con su tierno bebé y disfrutando de la familia.

    wapa.pe

    Lluvia fue actuado por Arena Ibarra

    Arena Ibarra también sigue interpretando y trabjando en grandes producciones como en la telenovela 'Un camino hacia el destino', protagonizado por Paulina Goto y Horacio Pancheri.

    wapa.pe

    La mexicana ha sido parte del elenco 'Como dice el dicho' en diferentes capítulos así como en 'La rosa de Guadalupe'.

    Vídeo - Telenovela 'Carita de Ángel'

    Gabriel Soto lucía super distinto hace 20 años en 'Carita de ángel'

    El galán de telenovelas que ahora deslumbra y está en el ojo público por su romance con Irina Baeva, fue parte de esta exitosa producción dando vida al personaje de Rogelio.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Carita de Ángel": Mira cuánto han cambiado las amigas de Dulce María a 20 años del estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY