• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo y Renzo Schuller piden disculpas y aceptan que difundieron operativo falso

Ethel Pozo y Renzo Schuller recibieron críticas luego que lanzaran un operativo falso en su programa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo y Renzo Schuller piden disculpas y aceptan que difundieron operativo falso
    Ethel Pozo y Renzo Schuller recibieron críticas luego que lanzaran un operativo falso en su programa.

    Ethel Pozo y Renzo Schuller, conductores de “América Hoy”, aceptaron que el operativo que transmitieron el día anterior fue falso. Los animadores pidieron disculpas y responsabilizaron a un miembro de producción.

    Cabe recordar que Pozo y Schuller difundieron un enlace en vivo donde supuestamente hicieron una intervención a dos personas que no respetaron la cuarentena. Sin embargo, se trataba de dos serenos que fingieron ser parte del distrito Bellavista.

    “El día de ayer lanzamos una nota en vivo que se trataba de una intervención en Bella Vista, pero en el trascurso de la nota nos dimos cuenta que algo estaba mal, algo estaba rato, por lo que el equipo de producción decidió levantar la nota y no continuar con lo mismo”, señaló Renzo.

    “Al terminar el programa, el equipo hizo su investigación y nos percatamos que uno del equipo de producción decidió actuar de manera independiente, generando una nota ficticia si lo quieren llamar así, motivo por el cual esa persona será sancionada”, detalló.

    Ethel Pozo señaló, por su parte, que lamenta la situación y que el programa no se caracteriza por brindar información falsa.

    “Uno de los pilares es la verdad y esas imágenes eran ficticias y la persona será sancionada porque nosotros nos levantamos todas los días para dejar la información y no dejamos a nuestra familia para llevar este tipo de información”, dijo.

    Cabe señalar, Ethel Pozo y Renzo Schuller recibieron duras críticas de parte de Magaly Medina por hacer esta difusión en su programa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ethel Pozo y Renzo Schuller piden disculpas y aceptan que difundieron operativo falso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY