• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No viste la obra Las Chicas de 4to C? Aprovecha la cuarentena para hacerlo gratis

Las Chicas de 4to C en televisión durante la cuarentena. ¡Entérate de los detalles aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿No viste la obra Las Chicas de 4to C? Aprovecha la cuarentena para hacerlo gratis
    Las Chicas de 4to C en televisión durante la cuarentena. ¡Entérate de los detalles aquí!

    Los amantes del teatro pueden aprovechar esta cuarentena para disfrutar de la exitosa puesta Las Chicas de 4to C de forma gratuita. Son muchas las plataformas que han lanzado interesantes propuestas para que el público se quede en casa y respete la disposición del Gobierno, a causa del brote de coronavirus.

    Movistar Plus (canal 6 y 706 HD) no ha sido la excepción, pues de la mano con Los Productores, presentarán una programación que disfrutarán mucho los amantes del teatro.

    Este sábado 4 de abril, a las 18:00 hrs. presentará la obra Las Chicas de 4to C sin cortes comerciales.

    Las Chicas de 4to C, obra escrita por César de María y dirigida por Adrián Galarcep, cuenta la historia de cinco amigas que recuerdan los mejores años de su vida: la época del colegio en los años 90’s.

    Entre boliquesos, stickers, jeans carpintero, y un azul azul con este baile que es una bomba, estas chicas sortean amores, travesuras, discusiones, risas, llantos y canciones que marcaron una época que todos extrañamos, el final de los noventas.

    Estrenada en julio de 2018 en el Teatro Pirandello, fue una de las obras peruanas más exitosas de los últimos años, con temporadas en dos años consecutivos y vista por más de 100 mil personas.

    Protagonizaron esta obra Maria Grazia Gamarra, Luciana Arispe, Patricia Barreto, Yiddá Eslava y Gina Yangali.

    “Estamos felices de que Las chicas del 4to C se transmita por televisión, más aún en estas circunstancias en las que todos estamos en casa y no es una opción ir al teatro. Esperamos que mucha gente tenga un sábado diferente disfrutando esta historia que tantas alegrías y nostalgia nos dio”, comenta Adrián Galarcep, director artístico de Los Productores y director del montaje. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿No viste la obra Las Chicas de 4to C? Aprovecha la cuarentena para hacerlo gratis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY