• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belinda y su critica a los que usan las redes sociales mientras "miles mueren" por COVID-19

Belinda preocupada por el excesivo uso de las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Belinda y su critica a los que usan las redes sociales mientras "miles mueren" por COVID-19
    Belinda preocupada por el excesivo uso de las redes sociales.

    Belinda usó sus redes sociales para dirigirse a la población y expresar su preocupación sobre el uso excesivo de esta plataforma mientras la gente sigue muriendo de coronavirus.

    "Me preocupa lo que veo en redes sociales porque no es momento de estar todo el día pensando en ejercicio y enseñando nuestras rutinas o comida, recetas, bailes de TikTok o bromas del coronavirus. Me parece que no estamos siendo conscientes de lo que está pasando en el mundo, no es una broma: se están muriendo miles y miles de personas diario", indicó la cantante.

    La también actriz pidió trabajar en comunidad para encontrar una forma de ayudar.

    "Sé que hay muchísimas personas que viven al día. Soy consciente y lo tengo muy claro, que hay gente que si no trabaja no come. Ojalá el Gobierno pueda ayudar a todas esas familias y mexicanos que viven al día, y no solamente el Gobierno también nosotros como ciudadanos crear una iniciativa que nos funcione a todos para salir adelante juntos", señaló.

    La cantante también expresó su preocupación por su familia, quien vive en España. Sobre todo por su abuela de 87 años que tiene enfisema pulmonar.

    Los fans no dudaron en aplaudir su iniciativa, mientras que otros la criticaron por haber apoyado al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la campaña presidencial del 2018.

    Como se recuerda, el presidente está siendo cuestionado por no tomar medidas drásticas tras esta pandemia, priorizando la economía del país y no la salud.

    SOBRE EL AUTOR:
    Belinda y su critica a los que usan las redes sociales mientras "miles mueren" por COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY