• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: Esta sería la verdadera causa de su separación

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmanntras sorprender con su repentina separación, revelan la verdadera causa del fin de su matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: Esta sería la verdadera causa de su separación
    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmanntras sorprender con su repentina separación, revelan la verdadera causa del fin de su matrimonio.

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tras mantener un romance de cinco años que enamoraban a miles de seguidores por el amor que transmitían cuando estaban juntos, surgieron muchas especulaciones sobre el motivo de su separación.

    Sin embargo, una especialista reveló los problemas que existieron entre los actores durante su matrimonio, contando el real motivo del fin de su relación.

    ¿Cuál fue el verdadero motivo de separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

    Ante los inconvenientes que habrían surgido entre la aún pareja de esposos, la experta en lectura de rostro, Miriam Cervantes, analizó y encontró detalles antes no revelados de los famosos.

    De acuerdo al análisis de Cervantes, la joven es controladora, dominante, explosiva, extremadamente emocional y perseverante, contó a la revista TVyNovelas.

    wapa.pe

    Por su parte, Mauricio era lo contrario que intentaba mantener el equilibrio durante su relación, "es idealista, metódico, analítico, poco emocional y conciliador; evita conflictos y situaciones reales".

    Además, acotó que la hija de Eugenio Derbez según su rostro que proyecta en sus fotos pudo deducir. "Aislinn no escucha a los demás, prefiere escucharse a sí misma, así puede continuar con la dramatización de sus emociones".

    "Mauricio, por su parte, se cansa de escuchar y deja de prestar atención; sólo se queda con la información que cree importante y no escucha a los demás. Por su boca, ella tiende a hablar de manera clara y abierta, decir lo que piensa y siente sin filtros y de manera reactiva; es decir, primero dice y luego piensa".

    wapa.pe

    ¿Por qué se enamoraron Aislinn Derbez y Mauricio Ochman?

    Miriam también añadió que ambos se enamoraron al coincidir en los siguiente. "Por su nariz, los dos requieren de mucha atención y respuestas a sus demandas de forma inmediata; es en lo que son más compatibles, de ahí podemos entender que surgiera la relación, ya que se sentían identificados".

    "Cuando además hay una tercera persona que requiere de esto mismo, que en este caso es su bebé, ambos se enfocan en ella, pudiendo abandonar al otro".

    ¿Existirá una reconciliación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

    Aunque los intérpretes ya no desean hablar del tema, lo cierto es que existe un respeto y cariño. Por ello, el galán de melodramas asombró a la mamá de su primogénita con unas hermosa palabras por su cumpleaños.

    “Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble Aislinn, lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, ¡feliz cumple!”., indicó en redes sociales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: Esta sería la verdadera causa de su separación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY