• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez impacta con su gran parecido físico a su madre [FOTOS]

Aislinn Derbez impacta al lucir los mismos genes desu mamá, quien ensu carrera como actriz deslumbraba con su bellezaen cada proyecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn Derbez impacta con su gran parecido físico a su madre [FOTOS]
    Aislinn Derbez impacta al lucir los mismos genes desu mamá, quien ensu carrera como actriz deslumbraba con su bellezaen cada proyecto.

    Aislinn Derbez es una de las guapas jóvenes actriz de México que ha cautivado al público con su talento y sencillez, a parte de ser la hija de Eugenio Derbez.

    A su vez, se ha robado más de un suspiro por su belleza que no solo fue heredado por su padre, sino por su hermosa madre que no suele estar expuesta a los medios pero son como dos gotas de agua.  

    ¿Quién es la mamá de Aislinn Derbez?

    Gabriela Michel fue una las actrices más famosas de doblaje en los años 90 que se enamoró de Eugenio y tuvieron un romance durante más de un año.

    Luego de la ruptura amorosa, la intérprete volvió apostar por el amor y conoció a Jorge Alberto Aguiilera, el padre de sus dos siguientes hijas, con quienes también comparte un gran parecido físico.

    Aislinn Derbez luce igual a su mamá

    La belleza natural que destaca la joven y enamora a su público con sus ojos verdes, labios sensuales y pómulos, los heredó de su mamá, así como la pasión por la actuación. 

    wapa.pe

    Aunque la mexicana no suele exponer mucho a Gabriela en su plataforma digital, mantienen una buena relación y cada vez que publica una foto a su lado, enternece con sus conmovedoras palabras de amor. 

    wapa.pe

    Aislinn Derbez en Instagram

    La joven aunque expresó que se desconectaría de las redes sociales durante la cuarentena por el COVID-19, confesó que no puede estar ajena ante lo que ocurre en el mundo.

    A su vez, sigue enamorando con tiernas fotografías y vídeos junto a su hija Kai con quien está aprovechando al máximo los días en casa. 

    ¿Cómo le propuso matrimonio Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez?

    Durante el romance de los jóvenes, el galán de telenovelas aprovechó un programa radial en vivo para hacerle una romántica y divertida propuesta de matrimonio a la mexicana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn Derbez impacta con su gran parecido físico a su madre [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY