• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Muere actor de Star Wars Andrew Jack por coronavirus

La exitosa película de Star Wars está de luto a causa del COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Muere actor de Star Wars Andrew Jack por coronavirus
    La exitosa película de Star Wars está de luto a causa del COVID-19.

    ¡La fuerza te acompañe! Murió el famoso actor Andrew Jack de la exitosa saga de Star Wars que recaudó millones de fanáticos en todo el mundo.

    Su fallecimiento ocurrió a sus 76 años en el hospital de las afueras de Londres a causa del coronavirus, según informó el diario británico Metro. 

    Muerte del actor de Star Wars: Andrew Jack

    Por medio de un comunicado su manager del intérprete, Jill McCullough, anunció la lamentable pérdida con un emotivo mensaje de despedida.

    "Falleció esta mañana por el Covid-19 en el Hospital de San Pedro, Chertsey. Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del Támesis, y a pesar de ser muy independiente estaba locamente enamorado de su esposa".

    Esposa de Andrew Jack no podrá despedirse 

    A su vez informaron que la esposa del artista se encuentra, "trágicamente atrapada en cuarentena en Australia, ya que acaba de llegar de Nueva Zelanda la semana pasada". 

    "Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral", manifestó McCullough.

    ¿Qué personaje tuvo Andrew Jack en Star Wars?

    El fallecido dio vida al mayor Ematt, uno de los dirigentes de la Resistencia durante dos sagas de Star Wars como en 'El despertar de la Fuerza' y en 'Los últmos jedi' en 2017. 

    Tráiler final de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

    SOBRE EL AUTOR:
    Muere actor de Star Wars Andrew Jack por coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY