• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer tendrá su propia orquesta musical cuando termine cuarentena

Michelle Soifer mencionó que volverá a la música cuando acaba el Estado de Emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Soifer tendrá su propia orquesta musical cuando termine cuarentena
    Michelle Soifer mencionó que volverá a la música cuando acaba el Estado de Emergencia.

    ¡Una buena noticia para los Michilovers! Michelle Soifer es una de las chicas reality más conocidas de la farándula. Sin embargo, debemos recordar que ella empezó como cantante en una reconocida orquesta de cumbia.

    La integrante de ‘Esto es Guerra’ reveló en Instagram que volverá al ámbito musical cuando acaba la cuarentena. Cabe mencionar que tomará todas las medidas de prevención que ha dicho el Gobierno de Martín Vizcarra en contra el coronavirus.

    “Después de todo esto, regresaré a la música. Voy a lanzar mi orquesta pronto. La gente está esperando a la Michi de vuelta, así que agárrate Yahaira Plasencia, agárrate Amy Gutierrez”, indica Soifer en sus redes sociales.

    Michelle también explicó que uno de sus planes es ser la protagonista de una serie junto a todas sus hermanas. La producción televisiva se llamaría ‘Las Soifer’ y sería emitida en todas las redes sociales de cada una de las mujeres.

    La chica reality explicó que va a respetar todas las normas establecidas por el Presidente Martín Vizcarra para no contagiarse del coronavirus, pero explicó que en estos días seguirá creciendo profesionalmente.

    ¿Quién es Michelle Soifer?

    Michelle Soifer empezó en el mundo del espectáculo en una popular orquesta de cumbia. Al pasar los años, inició en el programa reality ‘Combate’, pero se hizo mucho más conocida en ‘Esto es Guerra’, programa en donde sigue trabajando.

    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Soifer tendrá su propia orquesta musical cuando termine cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY