• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jorge Drexler confiesa que pasó "días con mucho miedo" al saber que su esposa y él tenían COVID-19

Jorge Drexler supera el coronavirus junto a su esposa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jorge Drexler confiesa que pasó "días con mucho miedo" al saber que su esposa y él tenían COVID-19
    Jorge Drexler supera el coronavirus junto a su esposa.

    Jorge Drexler, quien vive en España, contó que su esposa Leonor Watling y sus familiares dieron positivo al COVID-19. Ante ello tomaron las medidas pertinentes para una pronta recuperación, sin embargo, el cantante uruguayo confesó que sintió mucho miedo. 

    “La primera semana le tocó a mi mujer, la tuvimos aislada en un cuarto. La segunda me tocó a mí, y fue muy duro por mí mismo y por la carga que se vuelve uno para la familia”, indicó en una entrevista con la revista La Sexta de España.

    Drexler señaló que en un principio estuvo a punto de perder la esperanza. “Pasé unos días muy raros, con mucho miedo, aunque tuve la versión leve de la enfermedad... Recién ahora estoy tocando la guitarra, imagínate cómo habré estado”, detalló el artista, quien se había alejado de la música en sus días de su recuperación.

    Asimismo, remarcó la importancia de tomar en serio esta pandemia y valorar a las personas que están trabajando pese a esta situación. “Estamos dándonos cuenta de la importancia que adquiere tener una estructura en un país, una salud pública que funciona, una educación pública que funciona”, indicó.

    “Tener una serie de héroes: además del personal médico, los encargados de la cadena de abastecimiento, para que todos tengamos qué comer, toda la gente que nunca habíamos valorado y ahora está expuesta en la primera línea”, concluyó.

    (Fuente: Canal N)

    SOBRE EL AUTOR:
    Jorge Drexler confiesa que pasó "días con mucho miedo" al saber que su esposa y él tenían COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY