• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Spoya revela preocupada que su hija tiene dengue: “recen por ella” [VIDEO]

En su Instagram, Laura Spoya también informó que su hija está recuperándose favorablemente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Spoya revela preocupada que su hija tiene dengue: “recen por ella” [VIDEO]
    En su Instagram, Laura Spoya también informó que su hija está recuperándose favorablemente.

    Laura Spoya siempre suele compartir en su Instagram su día a día, esta es una de las razones por las que sus seguidores se preocuparon cuando notaron su ausencia en la red social.

    Luego, de dos días ausente en Instagram, Laura Spoya reapareció y les contó a sus seguidores que ha pasado horas complicadas, pues tenía a su hija enferma.

    La ex Miss Perú narró que la pequeña Emilia había pasado toda la noche del sábado con fiebre muy alta, y aunque ellos estaban seguros que no se trataba de coronavirus, sí estaban muy preocupados.

    “Comenzó con vómitos, pero enormes. Diarrea constante, no retenía ningún líquido y comida. Estaba tomando medicamento y no le hacía efecto. Pasó la noche con fiebre alta, la tuvimos que meter al agua fría”, mencionó Laura Spoya.

    En sus historias de Instagram, también relató que, luego de varios exámenes, su hija fue diagnosticada con dengue.

    “Hoy llegaron a hacerle análisis de popó, de orina, de sangre y el doctor descartó que tenía rotavirus, pues sus síntomas son parecidos. Tiene dengue”, señaló muy sorprendida.

    La influencer peruana, que reside en México, explicó que ahora su hija se está recuperando favorablemente y que siguen todas las recomendaciones del médico para curarse. Además, Spoya pidió que recen por Emilia.

    Video - Laura Spoya revela que su hija tiene dengue

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Spoya revela preocupada que su hija tiene dengue: “recen por ella” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY