• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Perú, Sí La Hacemos”, el impactante video que busca que recobres la fe en tiempos de coronavirus

“Perú, Sí La Hacemos” es una campaña que busca incentivar a la población a seguir adelante y no pierdan la fe. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Perú, Sí La Hacemos”, el impactante video que busca que recobres la fe en tiempos de coronavirus
    “Perú, Sí La Hacemos” es una campaña que busca incentivar a la población a seguir adelante y no pierdan la fe.

    Luego que el Gobierno decretara Estado de Emergencia con el fin de evitar el contagio de coronavirus, la población está en constante tensión y preocupación, donde muchos de ellos han perdido la fe y el optimismo, esperando lo peor de nuestra sociedad. En medio de este difícil contexto,  nace “Perú, Sí La Hacemos”, un movimiento creado para que, en medio de esta nube de incertidumbre, se brinde a los peruanos una alta dosis de energía para empoderarlos y demostrarles, una vez más, que estando unidos podemos lograr cosas consideradas, muchas veces, imposibles.

    “Perú, Sí La Hacemos” cuenta con un impactante y emotivo spot que documenta los momentos en los cuales los peruanos, colectiva e individualmente, nos sentíamos apabullados pero que, con unión y determinación, fueron superados.

    El movimiento también cuenta con sus redes sociales y su propia página, donde se muestra los sucesos que marcaron la historia del Perú, principalmente situaciones difíciles de las cuales pudo salir adelante.

    Además de manera ágil describe historias de peruanos ejemplares que, gracias a su esfuerzo y dedicación, pudieron vencer todos los obstáculos para cumplir sus sueños. Asimismo, se viene incentivando a todos los peruanos a seguir unidos bajo el lema: #PerúSíLaHacemos.

    A la campaña se han venido sumando diversas personalidades como Emanuel Soriano, actor que le dio voz al video de la campaña, el futbolista Edison Flores, la deportista Sofía Mulanovich,la comediante Gachi Rivero, la Orquesta Hermanos Yaipén, entre otros, quienes han compartido el mensaje en sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Perú, Sí La Hacemos”, el impactante video que busca que recobres la fe en tiempos de coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY