• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna García es dada de alta a pesar de presentar complicaciones por coronavirus

La actriz colombiana Danna García compartió en Instagram que salió del hospital y se recupera favorablemente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Danna García es dada de alta a pesar de presentar complicaciones por coronavirus
    La actriz colombiana Danna García compartió en Instagram que salió del hospital y se recupera favorablemente.

    Hace unos días Danna García anunció contó que dio positivo a la prueba de coronavirus. “Mi cuerpo está luchando. Cuesta respirar, hay dolor, pero pienso en positivo”, dijo la actriz de ‘Pasión de Gavilanes’.

    Danna García confesó que adquirió el covid-19 cuando realizó el viaje a Madrid hace dos semanas.

    Asimismo, en una entrevista vía WhatsApp dijo que: “Estoy con signos vitales estables. Vigilando los pulmones. En reposo y buena actitud”.

    A los pocos días de estas declaraciones, trascendió que la actriz colombiana había sido trasladada al hospital, ya que tenía opresión en el pecho y tenía muchos problemas para respirar.

    Sin embargo, hace unas horas Danna García, quien se encuentra en México, publicó en su Instagram que ya salió del hospital.

    “Salí hoy (del hospital), porque no quiero estar ahí. Quiero estar en casa. Necesitan camillas para gente que llega y es lo correcto. Estoy siendo monitoreada desde aquí por la doctora”, contó la actriz de ‘El Señor de los Cielos’.

    La colombiana de 42 años también comentó que ha evolucionado favorablemente y continúa recuperándose.

    Además señaló que felizmente su esposo y su bebé no viajaron con ella a Madrid. “Tengo varias semanas sin verlos, es muy duro”, escribió la actriz desde su confinamiento.

    Video - Danna García salió del hospital tras complicaciones derivadas del coronavirus

    SOBRE EL AUTOR:
    Danna García es dada de alta a pesar de presentar complicaciones por coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY