• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Anahí se emociona hasta las lágrimas cuando su mamá canta tema de RBD

El hijo mayor de Anahí es muy sensible con la música, así lo demuestra el video que compartió en Instagram la ex integrante de RBD. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Anahí se emociona hasta las lágrimas cuando su mamá canta tema de RBD
    El hijo mayor de Anahí es muy sensible con la música, así lo demuestra el video que compartió en Instagram la ex integrante de RBD.

    Desde que el grupo de pop mexicano RBD anunció en el 2009 que se separaría los fans lamentaron la noticia. Sin embargo, en diciembre del 2019, los seguidores de la banda se emocionaron cuando se reencontraron los seis integrantes: Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckerman.

    Por ello, en cada en vivo, entrevista o en sus redes sociales, los seguidores de RBD siempre les piden que cuenten una anécdota de esa época o que canten un tema de la recordada banda.

    A través del Instagram Memelasdeorizaba, los fans de RBD retaron a Anahí para que cante el tema ‘Sálvame’.

    “Like si quieres que Anahí nos cante Sálvame en un video en vivo (si el demás elenco se une sería maravilloso pero es mucho pedir)”, pidieron los seguidores en Instagram.

    wapa.pe

    Anahí llegó a ver el pedido de los fans y aceptó el reto comentando: "¡En la torre!", junto al emoji de una carita sorprendida.

    Anahí de RBD: su hijo Manuel se emociona cuando la escucha cantar ‘Sálvame’

    En las historias de su Instagram, Anahí compartió un corto video cantando la primera estrofa de ‘Sálvame’.

    Pero además compartió otro video donde aparece su hijo mayor, Manuel, con los ojos llorosos. Anahí le pregunta por qué lloró, a lo que el pequeño le respondió: “Es que cantó mamá”.

    Cabe recordar que,  a través de una entrevista a People en Español, la cantante mexicano confesó que Manu es un niño muy sensible y que suele emocionarse con algunas canciones.

    Video - Hijo de Anahí se emociona hasta las lágrimas cuando su mamá canta tema de RBD

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Anahí se emociona hasta las lágrimas cuando su mamá canta tema de RBD

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY