• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anna Carina feliz que la policía use su tema para luchar contra el coronavirus

A través de su Instagram, Anna Carina Copello compartió la letra de la canción que utiliza la policía para llevar el mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anna Carina feliz que la policía use su tema para luchar contra el coronavirus
    A través de su Instagram, Anna Carina Copello compartió la letra de la canción que utiliza la policía para llevar el mensaje.

    La intérprete peruana Anna Carina se mostró gratificada al conocer que su tema "Callao" fue utilizado por miembros de la Policía Nacional para generar una relación de respeto y colaboración con la población y así luchar contra la pandemia que significa el coronavirus.

    “Era un mensaje nuevo, un mensaje real que todas las personas deben tener en cuenta”, dijo Anna Carina al saber de esta acción que busca llegar a la población de una manera amigable.

    La artista posteó en su cuenta de Instagram el video donde se ve a los efectivos de la Policía Nacional del Perú cuando entonan el tema "Callao" con la letra cambiada.

    "Un hermoso y poderoso mensaje dentro del ritmo de Callao para concientizar y respetar a nuestros policías. Definitivamente no estamos solos. El Perú entero está agradecido con su sacrificada y excelente labor! GRACIAS @policiaperu por tanto. Y gracias por tan bello detalle", sostuvo Anna Carina Copello.

    (Con información de Andina)

    wapa.pe

    Video -  Escucha aquí la canción de Anna Carina Copello que usa la policía para luchar contra el coronavirus

    ¿Qué es la COVID-19?

    La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anna Carina feliz que la policía use su tema para luchar contra el coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY