• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sunat aclara situación con Melcochita tras denunciar embargo de cuentas

Melcochita habló desde su cuenta de Facebook, pero la Sunat ya aclaró la situación con el comediante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sunat aclara situación con Melcochita tras denunciar embargo de cuentas
    Melcochita habló desde su cuenta de Facebook, pero la Sunat ya aclaró la situación con el comediante.

    El cómico Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’ está pasando un momento bastante complicado. Al margen de la pandemia del coronavirus, el comediante indicó a tempranas horas de la mañana que todas sus cuentas bancarias habían sido embargadas por la SUNAT.

    Actualización:

    ¿Qué dijo la SUNAT?

    La SUNAT se comunicó de manera directa con Wapa.pe para resaltar que no se hizo ningún embargo a la cuenta del señor Pablo Villanueva. 

    Aclaración de Melcochita:

    El cómico se pronunció a través de su cuenta de Facebook y reveló que la SUNAT no le ha embargado ninguna de sus cuentas. 

    wapa.pe

    Melcochita explica que La Asociación de Autores y Compositores (ADPDAY) le dio adelanto de pago para que pueda usar durante la crisis sanitaria para él y su familia, pero se quedó sorprendido al llegar al cajero y ver que todo su dinero estaba embargado.

    “Amigos peruanos de todas las redes sociales, tengo 83 años, voy a cumplir 84 años y esta queja me repudia porque amablemente la APDAYC me adelanta unas regalías y yo voy a sacar no mucho, y resulta que la SUNAT me sacó la plata. O sea, voy un mes (sin trabajar), nosotros los artistas por la emergencia no trabajamos, inclusive la SUNAT no me descuenta la matrícula de las niñas, los utilices, la comida, la gasolina, nada, todo para ellos", inició explicando el artista en uno video de Facebook.

    "Está bien que me embarguen cuando esté la situación bien, pero no ahora cuando estamos en crisis. Parece que los de la SUNAT no tienen hijos, no tiene familias, no creen en Dios, en nadie. Lo que están haciendo es malo y no solo conmigo sino con varios. A ellos no les interesa porque viven bien, tienen sus carrazos y no hay problema. Para nosotros es una miseria”, expresó Melcochita.

    Como se puede ver en el enlace, el video fue borrado por el mismo artista.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Sunat aclara situación con Melcochita tras denunciar embargo de cuentas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY