• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Meier: “Los influencers no sirvieron para nada en los tiempos de crisis”

Christian Meier señaló que reacción de los "influencers" ante esta crisis dejó mucho qué desear. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Meier: “Los influencers no sirvieron para nada en los tiempos de crisis”
    Christian Meier señaló que reacción de los "influencers" ante esta crisis dejó mucho qué desear.

    Christian Meier usó sus redes sociales para hablar de los "mal llamados" influencers, quienes - según dijo- no sirvieron de nada en la difícil situación que enfrenta el mundo ante la pandemia de coronavirus

    “Quedará grabado en los libros de historia que los -mal llamados- ‘influencers’ no sirvieron para nada en los tiempos de crisis”, escribió el famoso actor en su cuenta de Instagram.

    Este post no tardó en ser apoyado por sus miles de seguidores, señalando que fueron muchos los artistas que usaron su poder en redes para llegar a la población y concientizarlos, a diferencia de los influencers.

    “Los llamados influencer no son influyentes realmente y los separamos por influencer e influyentes. Influencer sube contenido a cambio que el restaurante le de comida gratis y el influyente sube contenido y mueve masas hacia el restaurante en cuestión”, acotó un usuario.

    Christian Meier no ha dejado de dar mensajes a la población para que tomen en serio la cuarentana, a igual que muchos artistas. Incluso, ha hecho en vivos para conectarse con sus miles de fans y hasta dio su número de cel para que le escriban mensajes a la hora que quieran.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Meier: “Los influencers no sirvieron para nada en los tiempos de crisis”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY