Enrique Iglesias dedica emotivas palabras a su padrastro que murió por coronavirus

El padrastro de Enrique Iglesias murió a los 83 años, así lo informó en Instagram el cantante español.

Tras estar una semana en el hospital por coronavirus, a los 83 años, falleció Carlos Falcó, padrastro de Enrique Iglesias.

A través de su Instagram, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler confirmó esta noticia y le dedicó emotivas palabras a su padrastro.

Enrique Iglesias dedica emotivas palabras a su padrastro que murió por coronavirus

El cantante español publicó una fotografía de su infancia donde aparece al lado de su madre y Falcó.

"Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. ¡Ánimo!", fue la descripción que acompañó a la foto publicada por Enrique Iglesias en Instagram.

Aunque la pareja de Anna Kournikova no suele hablar sobre su familia, se sabe que el cantante tiene una relación muy buena con sus hermanos.

Cabe recordar que, ya se sabía el estado de salud del marqués de Griñón, ya que Tamara Falcó publicó un mensaje en el que agradeció a sus seguidores por el cariño que le han mandado.

Isabel Preysler y el marqués de Griñón

Carlos Falcó se casó cuatro veces, siendo su segundo matrimonio el más mediático. El marqués de Griñón contrajo nupcias con Isabel Preysler, quien ya tenía tres hijos de su primera relación con Julio Iglesias: Chabeli, Julio José y Enrique.

Te puede interesar