• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt, Josimar Fidel, Cielo Torres y más salseros grabaron tema contra el COVID-19

Daniela Darcourt, Josimar Fidel, Cielo Torres, entre otros, unieron sus voces para dar un mensaje de esperanza al pueblo peruano ante la crisis del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Darcourt, Josimar Fidel, Cielo Torres y más salseros grabaron tema contra el COVID-19
    Daniela Darcourt, Josimar Fidel, Cielo Torres, entre otros, unieron sus voces para dar un mensaje de esperanza al pueblo peruano ante la crisis del coronavirus.

    Ante la crisis que vive nuestro país por la pandemia del coronavirus (COVID-19) que ya va cobrando varias muertes, los artistas Daniela Darcourt, Josimar Fidel, Paula Arias, Cielo Torres y Los Hermanos Cartagena unieron sus, de Álvaro Rod.  

    En el videoclip oficial, realizado por Radiomar y Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, también ponen sus voces María Grazia Polanco (vocalista de Bembé), Los Barraza, Amy Gutiérrez y Farik Gripa.

    Además, como parte de aliento a la ciudadanía, aparecen en el clip nuestros héroes: los médicos y enfermeras que día a día tiene una ardua labor.

    Este tema también hace un llamado a la conciencia para darle importancia a cumplir con la cuarentena y así no se propague el coronavirus en nuestro país.

    Cabe recordar que esta canción fue creada por el joven músico Álvaro Rod, inspirado en este momento de tiempos difíciles.

    “Esta canción define lo que siento en estos momentos y creo que más de uno puede sentirse identificado. La escribí con todo el amor por mi país y porque estoy seguro que juntos saldremos de este difícil momento”, señaló Rod en sus redes sociales, donde aprovechó para agradecer la labor del productor Chris Fernández.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Darcourt, Josimar Fidel, Cielo Torres y más salseros grabaron tema contra el COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY