• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Sodi y su conmovedor mensaje a unos días de confirmar que tiene COVID-19

Camila Sodi confirmó que su hija con Diego Luna y ella tienen coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Camila Sodi y su conmovedor mensaje a unos días de confirmar que tiene COVID-19
    Camila Sodi confirmó que su hija con Diego Luna y ella tienen coronavirus.

    Luego que Camila Sodi revelara que su hija con Diego Luna y ella habían dado positivo en el test de coronavirus, la actriz mexicana reapareció en su cuenta de Instagram para escribir sobre cómo se siente hoy en día. Además, dejó un conmovedor mensaje a sus seguidores.

    Cabe indicar que Camila Sodi explicó que su interés al difundir su enfermedad era contar sus síntomas, y que la gente comprenda que ésta no se expresa de igual manera en todos.

    La artista detalló todo lo que sintió desde se contagió del COVID-19, y lo que también sintió su hija. Asimismo, señaló que es importante que las personas tomen conciencia de lo serio que es esta situación.

    Días después, reapareció en su cuenta de Instagram para contar cómo se siente hoy en día. Además, dejó un conmovedor mensaje a sus miles de fans.

    "COVID-19 : Cada día es diferente, unos mejores que otros. Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos.Y lo único que me me ha servido diario, es tener una actitud positiva y estar agradecida", escribió la actriz.

    "Es una gran enseñanza para todos. Vamos a estar bien. Muy bien. Todos. Regresar a lo importante como especie. Lo importante que es estar junto a los que amas, cuidarlo, disfrutarlos y agradecerles su amor", acotó la protagonista de la nueva versión de Rubi.

    Además, dejó una reflexión para que la población se sienta parte de una familia y se apoyen los unos a los otros en esta difícil situación.

    "Amar, ver, despertar, ser parte de una comunidad global que no está definida por nuestra raza, ubicación geográfica, gobernantes o economía. Una comunidad global de humanos conscientes. Que se cuidan unos a otros y cuidan a su planeta. Hermanos y hermanas que cuentan los unos con los otros para darse la mano en las buenas y en las malas. Ver a los ojos a un extraño y tener fe y certeza que puedes confiar en él o ella. Construyamos pues ese puente que nos falta entre el miedo y el amor y caminémoslo juntos", concluyó la actriz.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Camila Sodi y su conmovedor mensaje a unos días de confirmar que tiene COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY