• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Lucero asombra al mostrar la rica herencia que le dejaron sus padres

Hija de Lucerosorprende junto a su papá Manuel Mijares,un vídeo donde enamora y cautiva con suherencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Lucero asombra al mostrar la rica herencia que le dejaron sus padres
    Hija de Lucerosorprende junto a su papá Manuel Mijares,un vídeo donde enamora y cautiva con suherencia.

    Lucero hace unos días cautivó a sus miles de seguidores al compartir un vídeo tierno junto a la niña de sus ojos que ahora tiene 15 años.

    La adolescente en esta cuarentena que enfrenta muchas familias quiso exponer su fortuna heredada por sus padres con un tierno vídeo donde se la escucha cantar junto a su papá Manuel Mijares

    ¿Cuál es la lujosa herencia de Lucerito?

    La primogénita de la actriz de telenovelas no deja de sorprender a los seguidores de sus padres quienes han podido deleitarse con la melodiosa voz de la menor.

    Por ello, uno de los lujos más preciados para Lucero y Mijares, ha sido poder heredarle su talento vocal que cautiva con su ternura a su corta edad. 

    Instagram de Manuel Mijares

    Por medio de sus redes sociales, el mexicano luego de casi un año de haberse presentado con su primogénita en un concierto, volvió hacer tendencia al cantar junto a Lucerito.

    En la grabación publicada destacó el hecho que pasar la cuarentena acompañado de las personas que amamos con el hastag "Quédate en casa". 

    wapa.pe

    Hija de Lucero cantando junto a Manuel Mijares

    El lugar donde se pudo visualizar a padre e hija fue en un espacio donde tenía una colección de guitarras de diferentes colores.

    La canción que eligieron para esta ocasión fue Everything de Michael Bublé, donde la menor enamoró con su prodigiosa voz, dejando en claro que podría convertirse en una de las mejores cantantes de su país.  

    instagram prueba

    Lucero y Manuel Mijares cantando "El privilegio de amar"

    Boda de Lucero y Manuel Mijares

    La unión de los artistas por religioso se convirtió en la "Boda del ciclo" siendo transmitida por televisión.

    ¿Cuál es la edad de Lucero?

    La compositora que es conocida con el nombre artístico 'La novia de América' sigue cautivando a sus 50 años y este año celebrará sus 30 años de carrera artística. 

    ¿Cuántos hijos tiene Lucero?

    La joven vive enamora de sus dos herederos que nacieron durante su matrimonio con Manuel Mijares, Lucero Mijares Hogaza y José Manuel Mijares Hogaza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Lucero asombra al mostrar la rica herencia que le dejaron sus padres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY