• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposo de Victoria Ruffo confiesa que dio positivo al coronavirus

Esposo de Victoria Ruffo utilizó su cuenta de Twitter para contar que dio positivo al COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposo de Victoria Ruffo confiesa que dio positivo al coronavirus
    Esposo de Victoria Ruffo utilizó su cuenta de Twitter para contar que dio positivo al COVID-19.

    Victoria Ruffo famosa por ser una de las actrices más queridas de México no se encuentra pasando por un buen momento tras confesar su esposo que dio positivo al coronavirus.

    El gobernador Omar Fayad, utilizó su cuenta de Twitter para comunicarle a su público que se encuentra combatiendo el COVID-19

    ¿Quién es el esposo de Victoria Ruffo?

    La intérprete tras su fallido matrimonio con Eugenio Derbez se dio una oportunidad con el político Omar Fayad quien decidió unir su vida para siempre con la mexicana.

    Por ello, se casaron en una hermosa religiosa y tiene dos hijos que nacieron durante su romance de 19 años. Ahora ejerce  como alcalde de del municipio de Zempoala en el estado de Hidalgo. 

    wapa.pe

    Esposo de Victoria Ruffo confesó que tiene coronavirus

    "Les informo que he dado positivo al examen del #COVID-19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece la Secretaria de Salud", indicó.

    wapa.pe

    Además, contó las medidas de protección que está realizando al tener que estar en cuarentena y seguir dirigiendo su gestión así como debe alejarse de su familia para no contagiarlos.

    "Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar esta crisis". 

    wapa.pe

    Victoria Ruffo luce así su amor por su esposo Omar Fayad

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposo de Victoria Ruffo confiesa que dio positivo al coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY