• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Ruffo tras 10 años de silencio se defendió e insultó a Eugenio Derbez

La consagrada actriz de telenovelasVictoria Ruffo contó su verdad ante su polémico enfrentamiento con Eugenio Derbez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Victoria Ruffo tras 10 años de silencio se defendió e insultó a Eugenio Derbez
    La consagrada actriz de telenovelasVictoria Ruffo contó su verdad ante su polémico enfrentamiento con Eugenio Derbez.

    Victoria Ruffo no se queda callada y revela su verdad durante una entrevista con su hijo José Eduardo Derbez, quien no dudó en preguntarle por su enfrentamiento con su padre.

    Pues, una semana antes Eugenio Derbez confesó que no estuvo enamorado de la intérprete aunque le parecía atractiva y se animó en iniciar un romance con ella durante los años 90. 

    Eugenio Derbez confiesa que no estuvo enamorado de Victoria Ruffo

    El cómico durante una conversación con su primogénito contó detalles de cómo había conocido a su madre, asombrando con su respuesta y sinceridad.

    Durante la transmisión, el público conoció detalles antes no contados del exmatrimonio que terminó mal, tanto así que no han vuelto a dirigirse la palabra hace más de diez años a pesar de tener un hijo en común.

    wapa.pe

    Victoria Ruffo insulta y deja en claro su mala relación con Eugenio Derbez

    En el último programa de Youtube, la invitada de José Eduardo fue la protagonista de telenovelas quien quedó sorprendida al contarle que tenía en vídeo llamada de espera a su exesposo.

    "Le diría hola, y nada más porque lo que siguen ya son puras mentadas de madre, o sea, lo único que podemos cruzar es un hola", declaró la protagonista de telenovelas como Simplemente María y La madrastra.

    En los primeros minutos de la entrevista, Victoria Ruffo también habló sobre cómo descubrió su pasión por la actuación, señaló que empezó su carrera como modelo, también habló de cuando participó en las fotonovelas y finalmente en las telenovelas que le dieron fama internacional, incluso admitió que en algún momento “se le subió”

    Vídeo - Victoria Ruffo fue sorprendida por su hijo quien le pasó una llamada de Eugenio Derbez

    Como se recuerda, José Eduardo Derbez tiene un exitoso canal en YouTube, donde cuenta con miles de seguidores.

    Victoria Ruffo confiesa cómo fue su relación y desilusión con Eugenio Derbez

    Hijos de Victoria Ruffo

    La consagrada intérprete tiene tres herederos, el primero José Eduardo Derbez nació durante su romance con Eugenio Derbez, mientras, los dos siguientes fueron con el diputado Omar Fayad, Victoria y Anuar. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Victoria Ruffo tras 10 años de silencio se defendió e insultó a Eugenio Derbez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY