• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto confirma separación con Irina Baeva [VIDEO]

Gabriel Soto ante la pandemia del coronavirus confesó que sus hijas con Geraldine Bazánse encuentran estables. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto confirma separación con Irina Baeva [VIDEO]
    Gabriel Soto ante la pandemia del coronavirus confesó que sus hijas con Geraldine Bazánse encuentran estables.

    Gabriel Soto e Irina Baeva son una de las parejas más polémicas del mundo del entretenimiento por cómo iniciaron su romance en medio de "infidelidad".

    Aunque tienen más de un año de romance, el galán de telenovelas reveló que se encuentra separado de la rusa, ya que ambos están enfocados en su familia en medio de la pandemia mundial del coronavirus

    Gabriel Soto y Geraldine Bazán

    El actor en medio de la cuarentena por el COVID-19 decidió resguardar la seguridad de sus menores y ha preferido alejarse de su novia.

    A su vez, desde hace unos meses el intérprete y Geraldine Bazán han mejorado en su relación de padres por el bien de sus pequeñas, donde ambas suelen grabar con los mexicanos divertidos vídeos.

    wapa.pe

    Hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

    Las herederas de los famosos se encuentran viviendo con su papá tras el trabajo intenso de la modelo en Estados Unidos que no puede ir y venir a su país para cuidar a sus hijas.

    Ante ello, se generó una ola de críticas porque Gabriel Soto estaría conviviendo con Irina y las menores pero de acuerdo a las fotografías expuestas se encuentran solo el artista junto las niñas de sus ojos.

    ¿Gabriel Soto se encuentra separado de Irina Baeva?

    El mexicano en una entrevista reciente confesó que se encuentra por el momento separado de la actriz por el COVID-19.

    wapa.pe

    Pues, la actriz está disfrutando de la visita de su familia en México quien se encuentra en otra localidad donde vive Soto. Mientras él se dedica en el cuidado de sus herederas y apoyarlas con los deberes escolares que se deben realizar desde casa por la cuarentena. 

    "Irina está en otra parte, pero también está llevando todas sus medidas de seguridad necesarias y ya estaremos juntos pronto”. 

    Geraldine Bazán confiesa que Gabriel Soto le fue infiel con Irina Baeva

    Gabriel Soto en Instagram

    El intérprete ha utilizado su plataforma digital para mostrar su amor incondicional junto a su padre e hijas. 

    Gabriel Soto e Irina Baeva le piden perdón a Geraldine Bazán por su "infidelidad"

    La pareja por medio de un vídeo llegaron a pedirle perdón a Geraldine Bazán por los diez años de relación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Soto confirma separación con Irina Baeva [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY